Notas detalladas sobre teckel

Dependiendo del tipo de pelaje los teckel deben cepillarse entre una vez cada 2 díVencedor o una vez cada 2 semanas; el baño puede realizarse una vez al mes.

El teckel presenta algunas afecciones asociadas a la raza debido principalmente a sus características físicas. Puede tener problemas de Inquietud dorsal y de hernias discales si no se ejercita de una forma correcta, y siempre es conveniente evitar que salten demasiado y que suban y bajen escaleras con frecuencia.

Los cruces que dieron origen a esta raza asimismo influyeron en sus características finales, y es esa la razón por la que un teckel cuenta con el penetración del detective, el cuerpo alargado tipo Basset, y el tamaño pequeño de los terriers, Por otra parte de extraordinarias habilidades como excavadores y entusiasmo para la caza.

No olvides que el Teckel es muy mimoso, por lo que en cuanto tenga la oportunidad se abocará para que lo rasques o lo acaricies.

Aún destaca por ser muy alegre y muy cotilla. Esta curiosidad puede llevarle a perderse en más de una ocasión por lo que siempre hay que estar pendiente del mismo para evitar perderlo. Esto es debido a que su instinto de cazador sigue muy presente.

Es dócil mantenerlo en buena forma física y no necesita largas carreras por enormes fincas. Su personalidad amistosa y sociable deja encantados a los corazones de todos los que le llegan a conocer.

Ni el color oscuro ni el claro deben predominar. El color atigrado tiene rayas más oscuras sobre un fondo rojo o amarillo. La trufa y uñTriunfador son como en el caso de los perros uni o bicolores.

El Teckel destaca por ser un perro de caza y teckel esto lo tiene escrito en sus genes. Para conseguir que pueda malgastar su energía y por ello poder disfrutar de un buen comportamiento, te recomiendo que lo saques a la calle y le permitas caminar y pasar proporcionado.

El Teckel es sensato, de robusto personalidad y muy ladrador. A veces es tenaz y testarudo. Se dice que es un perro juguetón, con iniciativa y proporcionado sociable aunque a veces puede ser desconfiado con ciertas personas. Es bueno con los niños y con los mayores y le gusta que le mimen y le premien.

Nuestros collares de piel para perros se realizan completamente con piel de bovino, lo que garantiza su resistor y durabilidad. Este material natural es valentísimo para salir al extranjero

en verdad yo soy una persona que ama demasiado a los animales aquí esta la camada de mis cachorrita Replicar

Fue un animal criado con el objetivo de servir para la caza hasta finales del siglo XIX, cuando se trasladó esta raza de perros a Gran Bretaña para deleite de la aristocracia.

Pese a su baja elevación, no hay emplazamiento que pueda escapar a su curiosidad. El tipo de pelo duro es en el que más se hace notar la crimen terrier. 

Los miniatura no constituyen una categoría AKC independiente, sino que compiten en la clase para "11 libras o menos a los 12 meses de perduración o más".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *